Masivo operativo en Las Heras: 15 detenidos y un auto secuestrado
La Policía provincial desplegó un nuevo operativo de alto impacto en el interior del departamento de Las Heras. La intervención se desarrolló en puntos clave de El Algarrobal y contó con la participación de distintas unidades especiales.
Seguí leyendo: Grave ataque en Godoy Cruz: un joven fue baleado y está con muerte cerebral
Este despliegue constituye el operativo número catorce desde que, a fines de abril, comenzaron a implementarse estas acciones en diversas zonas del Gran Mendoza.
De acuerdo a lo informado por la cartera de Seguridad, también se vienen realizando intervenciones similares en el Sur provincial.
Durante el operativo, se llevaron a cabo patrullajes dinámicos, controles vehiculares, verificación de antecedentes y maniobras aéreas coordinadas. Como resultado, fueron identificadas 170 personas, de las cuales 15 quedaron detenidas.
Seguí leyendo: Intento de femicidio en Tupungato: detienen a un hombre tras varias horas de fuga
Además, se controlaron 58 vehículos y 89 motocicletas, y se secuestró un automóvil. También se labraron varias actas por infracciones viales.
