Manso frío: este viernes ingresa el frente polar y el sábado bajará mucho la temperatura en Mendoza

Distintos pronósticos indican que la máxima será muy baja durante toda la jornada y hasta podría nevar.

El pronóstico anticipa que el sábado 26 de junio será un día muy frío en Mendoza. Hasta este viernes la temperatura seguirá en las cifras de toda la semana, pero sobre las últimas horas un frente polar hará que debamos abrigarnos mucho.

Emiten alerta amarilla por fuertes nevadas en Mendoza

Para este viernes se espera que la máxima sea de 16 grados (mínima de 4º bien temprano) con una tarde muy agradable en Mendoza. Con el correr de las horas del día las nubes comenzarán a tomar protagonismo y sobre la noche el viento del suroeste se hará presente. Eso marcará el ingreso de un frente polar para el fin de semana, que se quedará por varias jornadas.

El SMN (Servicio Meteorológico Nacional) anticipa que desde las últimas horas del viernes ya podría llover en Mendoza.

El sábado habrá un brusco descenso de temperatura si se tiene en cuenta la máxima. Se espera que sea apenas de 8 grados (algunos pronósticos hablan de que no superará los 4). Durante la madrugada del sábado y toda la jornada se esperan lluvias y, eventualmente, nieve en el llano.

Horror: viajaba en bici a Mendoza para visitar a su hija y murió tras ser atropellado por tres autos

La mínima del sábado será de apenas 3º.

En tanto, el domingo saldrá el sol en Mendoza, la mínima será de ¡0 grados! y la máxima de 7º. Habrá fuertes heladas durante todo el día.

Esta nota habla de: