Manipulaba una pistola en su casa y se disparó por accidente en la cabeza en Godoy Cruz
Un hombre de 39 años resultó gravemente herido durante la madrugada en su casa de Godoy Cruz, luego de dispararse por accidente con una pistola y debió ser trasladado al hospital Central. Ocurrió en el interior del barrio Huarpes II y el suceso fue alertado por su novia, quien se encontraba con él.
Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, a las 3.30 ingresó un llamado al 911 alertando que un familiar se había efectuado un disparo en la cabeza por accidente. Al llegar al lugar, personal policial entrevistó a la pareja de la víctima, quien explicó lo sucedido mientras ambos estaban acostados.
La mujer de 28 años relató que ambos estaban dentro de la habitación, cuando el hombre comenzó a manipular una pistola calibre 22 y de manera inesperada el arma se disparó accidentalmente hiriéndolo en la cabeza.
Le robaron a un delivery en Fray Luis Beltrán y se llevaron hasta las pizzas
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Central en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. El médico de guardia le diagnosticó una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada en el costado derecho. Permanece internado en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental, bajo la intervención del ayudante fiscal de turno.
