Manejaba muy borracho, se dio de lleno contra un árbol y mató a uno de sus acompañante

Todo ocurrió en Tunuyán, con un joven de 31 años como protagonista. Tenía 2,17 gramos de alcohol en sangre.

Un trágico accidente ocurrió la tarde del domingo en Tunuyán, en la intersección de la ruta 93 y Tabanera de Vista Flores, dejando como resultado la muerte de Jorge Matías Ávila, un joven de 28 años que viajaba como acompañante en un Fiat Idea gris conducido por Rodrigo Exequiel Delgado, de 31 años.

El lado que pocos conocen de la flamante nueva Reina Nacional de la Vendimia

La versión policial reveló que Delgado, el conductor, estaba ebrio al volante, arrojando un resultado de 2,17 gramos por litro de sangre en el correspondiente test. Esta situación lo dejó a disposición de la Justicia.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 18 horas cuando el vehículo, dirigido hacia el oeste por Tabanera, chocó de frente contra un árbol en el margen norte de la ruta 93. 

La tragedia dejó tres heridos, siendo uno de ellos trasladado en estado crítico al Hospital Central de Ciudad.

La emergencia fue reportada al 911 por testigos, y una ambulancia se desplazó hasta el lugar. 

El tierno lado sin corona de la nueva Virreina Nacional de la Vendimia

Un médico confirmó la muerte de Jorge Matías Ávila, mientras que los otros tres heridos, incluyendo a Julio César Delgado, de 42 años, fueron llevados al Hospital Scaravelli.

Delgado, con politraumatismos graves y fracturas "en estado crítico", requirió traslado urgente al efector público de calle Alem en Ciudad. 

Esta nota habla de: