Los pronósticos indican que lloverá toda la semana en Mendoza y que estará fresco en Navidad

Será una semana de muchas lluvias durante la tarde noche.

Pasó el fin de semana del Mundial en Mendoza y el próximo será Navidad. El pronóstico anticipa que las lluvias serán una constante durante toda la semana y que la temperatura el 24 y 25 de diciembre será bastante más baja que años anteriores.

Atención: se retrasó la llegada de la Selección Argentina campeona del mundo al país

Los pronósticos extendidos indican que la inestabilidad será una constante durante las próximas jornadas. Durante la tarde noche de cada día estarán dadas las condiciones para tormentas aisladas.

Distintas previsiones indican que hasta el viernes el calor se hará sentir en la provincia. Las máximas irán en alza en Mendoza: 31 grados el lunes, 34 grados el martes, 35 grados el miércoles y 35 grados el jueves.

Para los primeros cuatro días de la semana el pronóstico es el mismo: "caluroso con nubosidad variable e inestabilidad hacia la noche con probabilidad de tormentas".

En tanto, el viernes ingresará un frente frío que hará descender la temperatura para el fin de semana. 

Por esto, el viernes la máxima será apenas de 26 grados, el sábado solo de 20 (es decir, la noche de Nochebuena estará fresca en Mendoza) y el domingo 25 de Navidad la temperatura llegará a 24 grados.

Esta nota habla de: