Los pases de factura de los peronistas mendocinos que no acompañaron a Fernández Sagasti en la cumbre del PJ

"Fue todo como lo dijimos: luz, cámara y show", dijeron desde el Grupo Aldao. El senador Rafael Moyano, por su parte, señaló: "Entendemos que más que hablar de futuro, hay que reflexionar".

Este sábado, en el Auditorio Ángel Bustelo, se desarrolló el denominado encuentro "Peronismo Futuro".

Impulsado por la senadora Anabel Fernández Sagasti, el conclave contó con la visita de personalidades como el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y otros tantos referentes justicialistas.

Un funcionario de Alberto Fernández reveló que parte del peronismo los vive amenazando de muerte

Algunos tuvieron su participación en forma virtual, tal es el caso del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Con la intención de alinear la tropa pensando en las elecciones del año que viene, muchos dieron su presente.

Sin embargo, otros optaron por pegar el faltazo, y además utilizar sus redes sociales para criticar la iniciativa de Sagasti y compañía.

El senador Rafael Moyano, que desde hace tiempo viene tomando distancia de gran parte del PJ, explicó porqué "no participamos del evento organizado hoy por un sector del peronismo de Mendoza".

"Desde el 2015 en el PJ y después de los desastrosos resultados electorales, entendemos que más que hablar de futuro, hay que reflexionar", expresó en sus redes sociales.

"En 2015 sacamos 40% de los votos en las generales, (y no alcanzó para ganar). En el 2019, caímos al 34% y en las últimas elecciones el peronismo obtuvo el 26%. ¿Es entonces momento para reflexionar sobre el futuro o es más adecuado meditar sobre los errores el pasado inmediato y del presente para corregir el rumbo?", siguió.

"Muchos apoyamos a esta conducción en búsqueda de #Unidad, pero no nos han escuchado. INSISTIMOS para llegar a los acuerdos es NECESARIO diálogo, las imposiciones no conducen a nada. El problema no son 'las caras', el problema es la falta de política", posteó en otro de sus mensajes en Twitter.

Moyano no fue el único que criticó el encuentro. El denominado Grupo Aldao, agrupación vinculada al abogado Emiliano Caram, también disparó sus dardos.

Esta nota habla de: