¿Llueve o no? Qué dice el pronóstico para este miércoles en Mendoza

Finalmente las temperaturas comenzaron a descender y hasta se asomaron las posibilidades de precipitaciones en nuestra provincia. Qué pasará el resto de los días.

Tras varios días cálidos, finalmente este miércoles el termómetro pegó un volantazo y la temperatura descendió en Mendoza.

El otoño comenzó hace casi un mes, pero recién en estos días el fresquito se pondrá más firme. Al menos hasta el fin de semana, según distintos pronósticos, las máximas estarán lejos de alcanzar los 20 grados.

Un taxista y una estación de servicio: los primeros robos del día en Mendoza

Para este miércoles, muchos esperaban que las lluvias se hicieran presentes durante las primeras horas del día. Incluso el pronóstico del Servicio de Contingencias Climáticas alertó al respeto de posibles precipitaciones aisladas.

"Mayormente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste", indicó mientras que consignaba que la máxima sería de 17 ºC y la mínima de 13 ºC.

Si bien el cielo se cubrió por una enorme capa gris de nubes en la mayor parte del Gran Mendoza, hasta ahora ni Defensa Civil ni el Servicio Meteorológico Nacional se han pronunciado acerca de la posibilidad de lluvias en nuestra provincia. 


Esta nota habla de: