Ladrones se llevaron todo de las oficinas de un edificio en pleno centro

Según confirmaron las Fuerzas de Seguridad, los malvivientes se llevaron 60 mil pesos y elementos de electrónica de varios departamentos y oficinas.

Este lunes a la mañana, cuando los propietarios de sus oficinas de un edificio de Ciudad acudieron a trabajar, se encontraron con el peor escenario. Tres oficinas fueron asaltadas, un estudio jurídico, uno contable y otro odontológico, por suerte los agresores fueron apresados por la policía.

Video: un auto se prendió fuego a metros de una estación de servicio en Godoy Cruz

La reconstrucción señala que los ladrones actuaron el fin de semana en tres domicilios particulares y en oficinas donde funcionan un estudio contable, uno odontológico y uno jurídico que se encuentran en los pisos 1, 2 y 3.

Fue el responsable del estudio contable, de 42 años, el que, este lunes por la mañana, detectó que personas desconocidas ingresaron en la propiedad y sustrajeron tres monitores, una impresora, 30 mil pesos en efectivo y utensilios de cocina.

Alertados por el 911, policías se dirigieron hasta el sitio y constataron que había más víctimas en distintas plantas del edificio.

Por ejemplo, del consultorio odontológico y médico se llevaron un estetoscopio y una computadora de escritorio completa y dos Holter marca Ecosur; mientras que del jurídico sustrajeron una computadora Lenovo, una cafetera eléctrica y 30 mil pesos en efectivo.

Por último, de los domicilios particulares robaron dos televisores y dos notebook, lámparas y relojes varios.

Fueron detenidos el sábado

Atacaron a tiros a un chico de 17 años y está grave en el Central

Mientras los efectivos trabajaban la novedad, se tomó conocimiento que, un día antes, uniformados que se encontraban en la Legislatura realizaron la aprehensión de dos hombres de 23 y 35 años que se movilizaban con elementos de electrónica y procedieron a su traslado a la Comisaría Tercera.

Este lunes, mientras las víctimas del edificio de calle Catamarca efectuaban la denuncia en la Oficina Fiscal Nº1, ubicada en ese mismo lugar, reconocieron los elementos recuperados como de su propiedad. Ante esto, los dos sujetos quedaron complicados con las actuaciones iniciadas por la Justicia.

Esta nota habla de: