La triste historia de Natalia, la mujer que murió al querer sacarse una selfie en Mendoza

Perdió el equilibrio y cayó cerca de 100 metros por un precipicio.

Lo que eran vacaciones en familia terminó en una triste y dramática historia en San Rafael, Mendoza. Una mujer murió tras perder el equilibrio mientras intentaba sacarse una selfie.

El hecho ocurrió este lunes y la víctima fatal fue identificada como Natalia Elizabeth Ramallo (39). Hasta la reconocida zona turística del Cañón del Atuel llegó junto a su pareja y su hijo. Los tres, oriundos de San Fernando, se encontraban descansando en el sur mendocino.

Conmoción por un nuevo Lucio Dupuy: el aberrante crimen de Renzo Godoy, de 4 años

Un descuido, mala fortuna, una fatalidad. Cualquiera de esas expresiones logran describir lo que pasó con Natalia, quien mientras intentaba sacarse una foto en modo selfie perdió el equilibrio y cayó al vació por un precipicio.

El hecho ocurrió en el Cañón del Atuel. 

La caída fue de aproximadamente 100 metros de altura y la gran cantidad de golpes recibidos la mataron en el acto. Su pareja y el hijo que ambos tenían presenciaron la lamentable secuencia desde la zona donde cayó la mujer.

Personal de bomberos y la Policía Científica de Mendoza se hicieron presentes en el lugar de los hechos para rescatar el cuerpo. Fue el propio marido de la víctima el que se comunicó con el 911 para pedir ayuda. La causa quedó caratula como "accidente seguido de muerte".

Los mensajes de dolor inundaron las redes sociales. Familiares, vecinos y amigos de la víctima fatal despidieron conmocionados a Natalia y apoyaron a la familia Ramallo tras la pérdida de la mujer.

Esta nota habla de: