La tormenta eléctrica en Buenos Aires retrasó una ola de vuelos en Mendoza

Más de 50 vuelos se encuentran demorados a lo largo y ancho del país por el drástico temporal que azota a la Capital Federal.

Alrededor de 60 vuelos se encuentran afectados en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza por las tormentas eléctricas que azotan a toda la Ciudad de Buenos Aires.

Impagables: aumentaron de nuevo y la docena de tortitas cuesta casi $1500

Entre las dos estaciones aéreas hay 47 vuelos demorados, 8 debieron ser cancelados y cuatro desviados a aeropuertos de alternativa a raíz de la imposibilidad de aterrizar por las condiciones meteorológicas.

Las afectaciones son como consecuencia de la actividad eléctrica sobre los aeropuertos. Por este motivo, se obliga a suspender todo tipo de tarea en pista y no se pueden realizar los servicios de rampa, como asistencia a las aeronaves, retiro y recepción de equipajes.

En el Aeroparque Jorge Newbery se encuentran 32 vuelos demorados, de los cuales cinco fueron cancelados y dos fueron desviados a aeropuertos de alternativa.

Mientras que, en Ezeiza, son 18 los que registran demoras, tres de los cuales fueron cancelados y dos desviados.

A Lionel Messi lo nominaron para el premio que todo futbolista quiere ganar

En esa línea, entra en escena Mendoza. A raíz del terrible temporal que sacude a la capital federal, se retrasaron un total de 16 vuelos en el aeropuerto El Plumerillo.


Ocho de esos vuelos se deben a arribos y los ocho restantes corresponden a partidas desde suelo mendocino.

Esta nota habla de: