La revelación sobre la salud del intendente de Rivadavia tras sufrir un ACV
El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, fue dado de alta este miércoles tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) a principios de abril, cuando se encontraba de viaje en Córdoba junto a su familia.
Seguí leyendo: Regresa el viento Zonda al llano de Mendoza: cuándo y en qué zonas soplará
Según detallaron desde la Municipalidad del departamento del Este mendocino, el jefe comunal continuará ahora con una etapa de rehabilitación motriz en la Clínica San Andrés.
El episodio ocurrió durante el primer fin de semana del mes de abril. En ese momento, Mansur perdió la movilidad de una de sus piernas, lo que encendió las alarmas de su entorno y motivó su inmediata atención médica. Desde entonces, permaneció internado para su evaluación y tratamiento.
A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales del municipio, la comuna informó que el intendente "fue dado de alta y se encuentra en buen estado general de salud, iniciando ahora una etapa de recuperación física, clave para su retorno pleno a la actividad".
Seguí leyendo: Se cae el cielo: anticipan un miércoles con lluvias en Mendoza
La recuperación motriz será supervisada por especialistas en la Clínica San Andrés, centro que cuenta con un equipo profesional dedicado a la rehabilitación neurológica.