La pícara sentencia de Omar De Marchi sobre Cambia Mendoza

El diputado nacional volvió hablar sobre el oficialismo provincial y lanzó una serie de dardos.

Omar De Marchi, candidato a gobernador de la provincia por la Unión Mendocina, explicó con lujos y detalles su distanciamiento con la coalición de gobierno.

Un exgobernador lanzó su candidatura para intendente: de quién se trata

"No es que vamos por afuera de sino que creamos una alternativa distinta porque Cambia Mendoza fue un frente electoral que fue un aporte interesante a la provincia pero comprendíamos que estaba agotado", sentenció De Marchi.

En diálogo con Radio Rivadavia, el lujanino aseguró que existen grandes "diferencias estructurales" con Cambia Mendoza y con Alfredo Cornejo, el candidato del oficialismo.

"Cuando dirimís una PASO es porque tenés un esquema de acuerdos y en todo caso habrá diferencias metodológicas", precisó.

En ese sentido, criticó: "Mendoza hace 13 años que no crece. Sin embargo, San Juan crece, Neuquén crece, San Luis crece".

Omar De Marchi sumó a otro peronista para que vaya por la intendencia de Las Heras

Por otro lado, De Marchi hizo un análisis pícaro sobre Cambia Mendoza y precisó que cuatro partidos fundadores se unieron a Unión Mendocina: "El 95% del PRO, la Coalición Cívica con el aval de Lilita Carrió, Unión Popular que es un partido importante acá en Mendoza, y el Partido Fe".

Esta nota habla de: