La noble decisión de la familia del adolescente que murió en Tunuyán y que salvó vidas
El pasado miércoles, Tiago Narváez, de 17 años, perdió la vida luego de un impactante accidente en Tunuyán. El adolescente estaba conduciendo a bordo de una camioneta Hilux cuando fue embestido por un Chevrolet Aveo, conducido por otro adolescente.
Adolecente sin carnet chocó, atropelló a otros jóvenes y murió en Tunuyán
Tras el choque, el joven fue trasladado de urgencia al nosocomio, pero no pudieron hacer nada. En el Hospital Central fue diagnosticado con muerte cerebral. Es por eso que su familia tomó una noble decisión tras la tragedia: donar sus órganos y salvar vidas.
Según anunció su propia madre, Natalia Escandar, en redes sociales, donaron sus córneas, corazón, páncreas, hígado y un riñón, que ayudaron a "salvar cinco vidas".
Un motocilista de 82 años falleció en San Martín tras un violento choque
"El doctor dijo que pudo salvar 5 vidas. Donaste sus córneas, corazón, páncreas, hígado y un riñón. Hijo mío, es tan grande la tristeza, el dolor, y a la vez saber que tu corazón sigue latiendo me da fuerzas, saber que pudiste ayudar a 5 personas a seguir viviendo. Me siento tan orgullosa. Te amo Tiago, no hay peor dolor que perder un hijo, eso no tiene nombre ni explicación", escribió Escandar en la red social Facebook.
En tanto, en sus historias anunció que alrededor del mediodía entregarán los restos del menor para poder darle el último adiós.
