La maniobra que aplicó Mendoza para acabar con una importante problemática

Desde la cartera de Seguridad buscan ponerle fin a las picadas que se realizan en el Parque General San Martín.

Desde el Ministerio de Seguridad y en conjunto con la Dirección de Parques y Paseos Públicos trabajan para articular una serie de operativos para mejorar el control y ordenamiento vehicular en el Parque General San Martín.

Video: una conocida contadora manejaba borracha por Luján, chocó otro auto y se escapó

Las mismas se vienen llevando a cabo en las zonas de mayor concurrencia de personas, precisamente donde los fines de semana se acumulan vehículos en sectores donde antiguamente se utilizaban para correr las famosas picadas clandestinas.

"Venimos llevando un estricto control vehicular en el parque y en estos últimos años hemos realizado obras que permitan dar un mejor reordenamiento vehicular en los principales accesos del paseo", explicó el director de Parques, Ricardo Mariotti.

En ese sentido, el funcionario comentó: "Durante el fin de semana pasado se secuestraron algunas motocicletas que se encontraban sin documentación y algunos casos utilizando la vía pública para incitar a carreras clandestinas".

Estos operativos se verán con mayor frecuencia en el principal punto verde de Mendoza y se implementarán fuertes multas a los infractores.

Un joven murió al estrellar su auto contra un paredón en el Acceso Este

Desde el Gobierno provincial solicitaron a los visitantes respetar las normativas vehiculares y en caso de detectar acciones delictivas o ilegales, se acuda inmediatamente a llamar al 911 para que el personal policial pueda actuar.

Esta nota habla de: