La inseguridad de cada día: noche de robos en Guaymallén y Las Heras

Dos asaltos con una hora de diferencia sorprendieron a los mendocinos y subieron la preocupación por los hechos delictivos.

Sin dudas, la inseguridad sigue siendo uno de los principales temas que preocupa a los mendocinos. Todos los días, en distintos barrios de Mendoza, trascienden hechos delictivos que no hacen más que aumentar las alarmas.

No hay zonas exentas y cada día que pasa, un nuevo robo u otro tipo de delito sucede en las calles y hace que la seguridad se vuelva una urgencia. Este jueves por la noche, dos actos vandálicos intervinieron con la rutina de algunos vecinos, que fueron víctimas de robos.

Pronóstico para Mendoza: un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre

El primero ocurrió cerca de las 22, en el barrio Alimentación de Guaymallén. Un kiosco fue víctima de un grupo de hombres armados, que asaltaron el local comercial.

El hecho ocurrió cuando una joven de 25 años estaba cerrando el comercio cuando unos sujetos llegaron y le pidieron cigarrillos, haciéndose pasar por clientes. Pero en un momento, amenazaron a la chica con un arma y le sustrajeron tres celulares, dinero, cigarrillos y galletas. En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 18.

Facundo Manes trajo su "empatía" a Mendoza y pidió que "volvamos....."

Otro caso de inseguridad tomó lugar en el departamento de Las Heras, cuando un joven de 24 años fue asaltado en la calle Uspallata.

El hecho ocurrió cuando el hombre,  que trabaja para una plataforma de delivery, se encontraba realizando el reparto de comidas y al llegar al lugar del hecho, fue sorprendido por dos sujetos quienes bajo amenaza les sustrajeron una moto marca Motomel 200 cc.

Intervino Oficina Fiscal N° 6.

Esta nota habla de: