La fuerte denuncia vinculada al predio donde murió el niño de Guaymallén

El siniestro se produjo este martes. Erick Mamani de 6 años perdió la vida al caer a un pozo de 50 metros, aproximadamente.

Este martes por la tarde, un niño de tan solo 6 años cayó a un pozo de 50 metros y perdió la vida en el acto, mientras jugaba en un predio ubicado en calle Urquiza al 795 del departamento de Guaymallén.

Consternación por la trágica muerte de un nene en Guaymallén

La tragedia consternó a toda la provincia y en las últimas horas, se conocieron oscuras maniobras que ocurrían en el predio, donde se cobró la vida de Erick Mamani.

Miguel Valentini, director de Obras Privadas de la comuna mencionada, denunció las irregularidades que abundan en el lugar y anunció la clausura por "violar todo tipo de normas".

Al mismo tiempo, denunció que "familias cuyas cabezas, varones, trabajan en las obras de la empresa. La mayoría, bolivianos indocumentados", según informó Mendoza Post.

Hasta el momento, se lleva a cabo una doble investigación a la empresa IDANDI S.A, dueña del predio. El responsable de esta firma es Florentino Paco y se encuentra en el ojo de la tormenta.

Dónde y cuándo se podrán conseguir pizzas a mitad de precio en Mendoza

En ese sentido, Valentini lo tildó de "violador serial de las normas de edificación" en declaraciones televisivas.

Esta nota habla de: