La furia de Alfredo Cornejo contra un radical por coquetear con Massa

El mandatario electo de la provincia salió con los tapones de punta contra otro gobernador por un supuesto acercamiento al candidato oficialista.

Al gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, no le gustó nada la foto tomada durante un acto en el que el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, apareció junto al referente radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y otros gobernadores del norte de Argentina.

A cuánto cotiza el dólar blue en Mendoza tras el triunfo de Alfredo Cornejo

El mandatario mendocino expresó su preocupación por lo que considera un intento del oficialismo de mostrar cercanía con el radicalismo de Juntos por el Cambio, una coalición política en Argentina.

"Entiendo que Massa usa esas fotos. Pero no hay que prestarse. El radicalismo, el único lugar que tiene en cualquier escenario futuro es mantener esta coalición firme", disparó Cornejo en diálogo con La Nación.

La foto que despertó el enojo de Alfredo Cornejo.

El acto en cuestión contó con la presencia del gobernador radical de Corrientes Gustavo Valdés y sus pares del peronismo: Juan Manzur (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Julio Zamora (Santiago del Estero), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Sáenz (Salta).

"Entre los cinco gobernadores radicales, desde el 11 de diciembre, tenemos que estar firmes, consolidando la coalición de Juntos por el Cambio. El tema de los espacios del norte, lo ha utilizado el gobierno en más de una oportunidad", sentenció Cornejo.

Patricia Bullrich festejó con euforia el triunfo de Cornejo y aseguró que será presidenta

Horas más tarde, Gerardo Morales rompió el silencio y rechazó por completo la convocatoria de Massa a un eventual gobierno: "Ni se me pasa por la cabeza integrar el gabinete de Massa. Soy un soldado de Patricia".

Esta nota habla de: