La escuela donde trabajaba la joven que murió en El Challao suspendió las clases

Daiana López era celadora del colegio Arístides Villanueva de Ciudad.

La comunidad de la escuela 1-042 Arístides Villanueva aún está conmocionada por la muerte de Tamara Daiana López (29), una de las jóvenes que murió atropellada anoche en El Challao. La mujer trabajaba como celadora en ese colegio de Ciudad.

Es por ello que la institución educativa decidió suspender la clases en el turno tarde por duelo y publicó un comunicado: "Lamentamos informar que nuestra compañera Tamara López, celadora de la escuela, falleció esta madrugada. Por lo que hoy en el turno tarde la escuela permanecerá cerrada y con bandera a media asta, en señal de duelo".

El hecho

El trágico accidente ocurrió en la noche de este martes cuando un Mercedes Benz C300, conducido por Jorge Díaz (62), embistió a tres jóvenes que estaban sobre la rotonda de Regalado Olguín y Avenida Champagnat. Producto de esta impacto, dos personas perdieron la vida: López y Pablo Navarro (26). En tanto, Andrea Morales, de 27 años, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Central.

Por estas horas, la Justicia está investigando la mecánica del hecho para definir qué imputación recibirá Díaz, quien permanece detenido en la Comisaría 6ª. El sujeto es CEO de la empresa FOCA Software Factory SA.

El Challao: investigan a qué velocidad iba Jorge Díaz en el Mercedes y hay versiones cruzadas


Esta nota habla de: