La angustia de la joven moza atacada en plena Arístides: "Me arruinaron la cara"

La joven habló tras el ataque y pidió que se haga justicia.

Un violento ataque a una moza en un bar de la calle Arístides Villanueva , conmocionó a la provincia. Agustina, de 21 años, estaba trabajando en el bar "Maldito perro" cuando dos clientes ebrios comenzaron a acosarla con comentarios inapropiados.

San Martín: una mujer murió embestida por un camión en la ruta 7 


Después de que el encargado del local les pidiera que se retiraran, uno de los hombres intentó llevarse un vaso y, al pedirle que lo devolviera, le estalló el vidrio en la cabeza a Agustina, dejándola aturdida y en el suelo.

Los presentes intentaron linchar a los agresores mientras la joven era trasladada al hospital Lagomaggiore. Allí, los médicos le diagnosticaron un traumatismo de cráneo y tuvieron que colocarle 20 puntos de sutura que abarcaron desde el cuero cabelludo hasta la oreja izquierda. Además, Agustina ha experimentado complicaciones en su salud, incluyendo dolor y dificultad para escuchar en el oído afectado.

Sube la temperatura y llegan las tormentas a Mendoza durante las próximas horas 


Este episodio puso de nuevo a la luz la problemática de la inseguridad y la violencia en la Quinta Sección.

El dueño del bar donde ocurrió el ataque, había explicado en una entrevista previa que uno de los mayores problemas eran "los borrachos". Después del incidente, este empresario se limitó a decir: "Estamos cansados de la inseguridad". Mientras tanto, Agustina se recupera de sus heridas y espera que se haga justicia.

En unas breves declaraciones a medios locales, Agustina sostuvo: "Quiero que se haga justicia, que paguen todo el daño que hicieron porque me arruinaron la cara".

"Tengo más de 20 puntos en la cara, cortes en la ceja, el cachete, la cabeza. No escucho bien con el oído izquierdo", sostuvo en LVDiez.

Y agregó: "Recién salgo del Hospital (Lagomaggiore) y no doy más del dolor. Tengo mareos, no escucho, me van a derivar a un psicólogo".

La causa que tiene a tres detenidos, entre ellos, los dos hombres -de 35 y 39 años- que atacaron a la moza, quienes serían imputados en las próximas horas por lesiones leves o graves.

Esta nota habla de: