Cremación por error: el desgarrador relato de familiares de la beba asesinada

El cuerpo de la pequeña fue cremado por error y los abuelos de la menor rompieron el silencio ante el dramático suceso.

El caso de Emma Olguín, la beba de tan solo dos años de edad que fue asesinada a manos de su padre, conmocionó a toda la provincia y en las últimas horas, se conoció que el cuerpo de la pequeña fue cremado por un error de la morgue judicial.

Una ola de robos a punta de pistola se registraron en las últimas horas en Mendoza

Ante este aberrante episodio, los abuelos paternos de la criatura rompieron el silencio y salieron a pedir justicia por el grosero error que cometieron los profesionales.


"Fuimos a buscar el cuerpo de Emma y un oficial nos dice que no encuentran el cuerpo en los depósitos. Emma no está por ningún lado. Nos dan un número de teléfono para que llamemos al día siguiente. Ese mismo sábado llamamos a la morgue a las 11 nos citan para hablar con nosotros", relató la abuela paterna de Emma en diálogo con canal 9.

El pasado viernes la familia de la menor tenía que darle sepultura a sus restos, pero sucedió un inesperado contratiempo. Desde la empresa de servicios fúnebres aseguraron que el cuerpo de Emma no se encontraba cuando fueron a buscarlo a la morgue.

Se cree que hubo un error en el momento y cremaron el cuerpo junto a otro cadáver.

Ante semejante episodio, agregó: "Nos salen diciendo que hubo un error muy grave con el cuerpo de Emma Olguín. El cuerpo de la bebé se cremó con otro cadáver. El cuerpo de la bebé se confundió con pertenencias del difunto a cremar".

El patriótico motivo por el cuál Messi se perderá varios partidos con el Inter Miami

Por último, la mujer no pudo ocultar su tristeza y entre lágrimas aseguró que "fue tremendo, un horror que estamos viviendo.

"Emma ya no está entre nosotros, solo pido justicia", remató la mujer visiblemente emocionada por lo acontecido.

Esta nota habla de: