Katy Perry subió a un fan mendocino al escenario y emocionó a todos por su lucha contra el cáncer
Katy Perry volvió a conquistar al público argentino con el inicio de su gira "The Lifetimes Tour", que tuvo su primera fecha este martes en el Movistar Arena de Buenos Aires. Más allá de la potencia del espectáculo, uno de los momentos más emotivos de la noche estuvo protagonizado por un mendocino.
El motivo por el que Katy Perry levantó un cuadro de Eva Perón
En el cuarto bloque del concierto, la cantante propone una instancia interactiva en la que los fans eligen, a través de un QR en pantalla, cuál de los seis temas de su disco Smile interpretará en vivo. Fue entonces cuando Perry subió al escenario a dos personas del público, entre ellos Julián, oriundo de Mendoza, que llevaba un cartel en inglés donde anunciaba: "Vencí al cáncer".
Al ver el mensaje, la artista se acercó y comenzó un diálogo con el joven. Primero le preguntó de dónde era y, al escuchar "Mendoza", reaccionó con humor: "¿Conocida por el vino?". Luego bromeó diciendo: "Oh, vamos a emborracharnos", aunque enseguida aclaró que no lo hacía.
Katy Perry subió al escenario del Movistar Arena a Julián, un fanático de Mendoza que llevó un cartel diciendo que había vencido al cáncer. https://t.co/dekTw4yYaG pic.twitter.com/zQm7LqEAOj
— argentina crave (@florexplica) September 10, 2025
El clima cambió rápidamente cuando Perry tocó el tema del cartel. Julián explicó que la última vez que la había visto, en 2018 durante el Witness Tour, se encontraba atravesando el cáncer, pero ahora celebraba haberlo superado.
Afirman que "todos odian" a Sofi Martínez en Telefé porque "mira y no saluda"
Conmovida, la cantante le preguntó: "¿Fue duro? ¿Estás sano ahora? ¿Sos feliz?". El mendocino respondió afirmativamente a todo y el momento culminó con un fuerte abrazo que emocionó tanto a él como a los miles de fans presentes.
El gesto de Katy Perry se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde sus seguidores destacaron la sensibilidad de la artista y la fuerza del testimonio de Julián, que convirtió la noche en un recuerdo imborrable.
