Investigan la muerte de dos presos que aparecieron ahorcados

Todo indica que los internos se suicidaron. Uno se alojaba en la cárcel de Almafuerte mientras que el otro se encontraba en Boulogne Sur Mer.

Un domingo más que complicado le tocó vivir a las autoridades del Servicio Penitenciario de la provincia ya que en horas de la mañana de este domingo encontraron a dos internos muertos.

Según informaciones, ambos se suicidaron y ahora investigan los motivos que causaron estos decesos.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 9.15 en la cárcel de Almafuerte, ubicada en Cacheuta, Luján de Cuyo. Agentes penitenciarios hallaron ahorcado en el interior de su celda a Julio Robledo Riquelme, de 44 años.

El reo, que se encontraba detenido por violencia de género, estaba solo en una celda de la Unidad 11 de la penitenciaría mencionada.

Cuando lo encontraron tenía una sábana en el cuello que había sido atada a un extremo de donde dormía.

Personal médico que lo asistió solo constató su deceso.

El otro caso ocurrió cerca de las 11.30 del domingo cuando internos alertaron a los guardias que Ricardo Germán Calderón (29) se había ahorcado en una celda ubicada en el Pabellón 18.

Según la información suministrada cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al preso con una sábana al cuello y colgando en el techo

Cuando encontraron a Calderón aún tenía signos vitales y fue trasladado de urgencia hasta el hospital Lagomaggiore, donde minutos más tarde de haber ingresado, falleció.

Esta nota habla de: