Insólito: una enorme planta de marihuana creció en la cancha de la Lepra

Un video que se viralizó en redes sociales mostró a la particular invitada que echó raíces en el Bautista Gargantini.

En las últimas horas, un insólito video viral sorprendió a los fanáticos de uno de los clubes más populares de Mendoza. Los hinchas de Independiente Rivadavia se llevaron tremenda sorpresa con un particular visitante que echó raíces en el interior del estadio Bautista Gargantini.

Se trata de una planta de cannabis que creció en medio de una de las gradas populares. Un hincha del club compartió las imágenes del "intruso" que aprovechó el parate en el fútbol local para crecer en soledad.

Estacionar en la Ciudad de Mendoza costará $120 por hora desde enero

"Acá tenemos el Gargantini, las popu, la platea", comienza diciendo el relator de las imágenes, a medida que va recorriendo la bandeja que lleva el nombre de Salvador Iúdica. Hasta ahí, todo muy normal: era un día soleado y la gente del club aprovechaba para regar el campo de juego.

Pero en un momento, un invitado inesperado hizo su estelar aparición. En el espacio entre la última línea de gradas y la tela que separa la cancha de la hinchada, una pequeña planta de marihuana dejaba crecer sus ramas.

Rápidamente el video se volvió viral y enloqueció a más de un fanático leproso. Muchos no entendían cómo hizo para crecer de esa manera, sin tal vez contar con los cuidados necesarios.

Los comentarios no tardaron en llegar: "Te amo Lepra"; "Lindo emprendimiento metieron los caudillos"; "Best club ever", fueron algunas de las reacciones que trascendieron.

Se conoció quién será la primera artista de las repeticiones de la Vendimia 2023

La última vez que Independiente Rivadavia disputó un partido como local, fue el pasado lunes de 10 octubre, en su triunfo por 1 a 0 frente a Nueva Chicago por la última fecha de la Primera Nacional.

Si bien la Lepra después disputó el Reducido, ninguno de esos encuentros lo hizo de local, por lo que la planta pudo crecer sin tanto problema gracias a algún hincha que tal vez, se tomó el trabajo de plantar la semilla.


Esta nota habla de: