Insólito: tomó un taxi en el centro y luego intentó ahorcar al chofer para robarle

El delincuente había abordado el vehículo en el centro de la Ciudad de Mendoza con destino a Luján.

Noche tras noche se repiten los hechos de inseguridad en la provincia de Mendoza, aunque casi siempre, se trata de situaciones vinculados a robos a locales comerciales, casas o a personas que circulan por la calle.

Un reconocido empresario fue detenido por ofrecer dinero a menores a cambio de sexo

Otro factor común en este tipo de hechos es que los delincuentes un elemento cortante o un arma de fuego para amenazar a sus víctimas. 

Pero este miércoles, cerca de las 22 horas, se registró un caso insólito que tuvo como principal víctima a un chofer de taxis de 30 años.

Según la información que aportó  la Policía, el conductor del taxi se detuvo en la esquina de calles San Martín y Godoy Cruz, en el centro de la Ciudad, donde un pareja abordó el vehículo con destino a un domicilio ubicado en Luján de Cuyo

Pero cuando el vehículo arribó a la dirección indicada, en lugar de pagar el costo del viaje, uno de los pasajeros se precipitó sobre el conductor, lo tomó del cuello y tras amenazarlo con ahorcarlo, la pareja logró robarle la billetera con 1600 pesos y documentación personal.

Esta nota habla de: