Inédito y aberrante caso: una nena de 10 años habría sido violada por su mamá en Rivadavia

La niña le contó a familiares el calvario que estaba viviendo y tras las pericias de la Cámara de Gesell detuvieron a su mamá.

La familia de una nena de 10 años realizó una denuncia en la Unidad Fiscal de Rivadavia contra la madre de la menor de edad, quien habría violado a su propia hija en reiteradas ocasiones.

Accidente fatal: un camión cayó a un río en alta montaña y murió un conductor mendocino

El inédito y aberrante caso, revelado por el diario El Sol, se conoció luego de que la propia víctima le dijera a sus familiares sobre los abusos que estaba sufriendo. El hecho ocurrió en el departamento mendocino de Rivadavia.

Los relatos de la menor de edad fueron analizados en Cámara Gesell y los resultados complicaron a la madre acusada. Los casos de abuso sexual habrían ocurrido en los últimos años, luego de que la mujer se separara de su marido.

Foto: El Sol

Los abusos se habrían dado cuando madre e hija se quedaban solas. La mujer manoseaba las partes íntimas de la nena y accedía carnalmente a su hija con los dedos.

La madre, de 34 años de edad, quedó imputada por "abuso sexual con acceso carnal en concurso con abuso sexual simple agravado por el vínculo y por la guarda, en concurso real por tratarse de un número indeterminado de hechos".

Desde el jueves pasado la presunta abusadora se encuentra alojada en el Penal de Mujeres y podría quedar en prisión preventiva.

Conmoción en Rivadavia: encontraron muerta a una joven de 23 años

Esta nota habla de: