Definieron si el chofer del colectivo que atropelló a madre e hija irá a la cárcel o no

El fiscal de Tránsito Fernando Giunta lo imputó por lesiones graves.

Gastón Quevedo (27), el chofer de colectivo que atropelló a madre e hija en un accidente en Guaymallén, fue imputado por la Justicia pero quedará libre tras pagar una fianza.

Mensajes de fuerza y esperanza para la mamá y la nena atropelladas por el micro

Durante la mañana del viernes el fiscal de Tránsito Fernando Giunta imputó al hombre por "lesiones graves culposas agravadas por ser más de una víctima". El delito prevé una pena de 2 a 4 años de prisión, pero esto excarcelable y mediante el pago de una fianza quedará en libertad en las próximas horas.

Gastón Quevedo está acusado de atropellar a Jorgelina Pontis, de 30 años, y a su hija Lupe de 5. En las próximas horas, ambas mujeres serán trasladadas a sala común luego de haber sido operadas en el Hospital Central y el Notti, respectivamente.

Si bien en un momento se creía que factores externos podían haber sido parte del accidente, no hubo participación de terceros y tampoco fallas mecánicas, según se confirmó a través de las primeras pericias.

Inclusive, la velocidad a la que conducía Gastón Quevedo no era alta, según se desprende del monitoreo por GPS. Iba aproximadamente a 30 kilómetros por hora. La investigación continúa. 


Esta nota habla de: