Imputaron a la madre de la beba abusada y asesinada en Las Heras y arriesga una fuerte pena

Milagros Iglesias fue acusada por matar a su hija junto a su pareja y padre de la menor, Gustavo Olguín.

Este miércoles, Milagros Iglesias (23) la mamá de la bebé asesinada a golpes y abusada en Las Heras, fue imputada formalmente por la fiscalía por homicidio junto a su pareja y peligra una fuerte condena. 

Ya tiene fecha el segundo examen de ingreso al Poder Judicial

La fiscal de Homicidios Andrea Lazo acusó anteriormente a su pareja y padre de la pequeña, Gustavo Ariel "Tato" Olguín (26) por homicidio agravado por el vínculo y la alevosía, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

La imputación que le corre a la joven madre por el crimen de la menor Emma Pilar Olguín Iglesias, de tan solo dos meses, es la misma que la de su pareja, exceptuando el agravante de abuso sexual. 

La joven pareja enfrenta fuertes acusaciones que podrían dejarlos tras las rejas durante varias décadas. 

Ambos pasarán a la cárcel en las próximas horas y arriesgan una pena de prisión perpetua luego del terrible asesinato de la beba. 

el caso

Durante el pasado martes, un llamado al 911 alertó sobre un bebé en estado crítico en una vivienda de la manzana 15 de esa localidad. 

Descuido y tragedia en Guaymallén: una nena de 4 años lucha por su vida tras caer a una pileta

La pequeña, identificada como Emma Pilar Olguín, fue hallada con signos preocupantes y fue trasladada de urgencia al hospital Notti, donde recibió atención médica. Sin embargo, su estado empeoró rápidamente y, lamentablemente, esta madrugada perdió la vida.

Tras el deceso de la menor, la justicia detuvo a su padre, Gustavo Olguín, por ser el principal sospechoso de haberla matado a golpes. Sin embargo, tras la autopsia, se determinó que la pequeña había sido abusada sexualmente. 

La causa está siendo llevada por la fiscalía de homicidios, a cargo de Andrea Lazo.

Esta nota habla de: