Iban peleando en el auto y los detuvo la Policía: el conductor tenía casi 3 gramos de alcohol

Ocurrió en Guaymallén. Testigos llamaron al 911 al verlos pasar en el rodado a los gritos.

Dos jóvenes iban peleando en el auto por una calle en Guaymallén y llamaron la atención de vecinos de la zona, quienes llamaron al 911 para dar aviso de lo sucedido. Al detener el coche, los efectivos se encontraron con el conductor borracho que tenía casi 3 gramos de alcohol en sangre.

Una aerolínea inauguró la ruta de Mendoza a Brasil y su primer vuelo fue exitoso

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 de la madrugada en calle Dorrego, casi Luzuriaga. Vecinos de la zona notaron que dos hombres iban a bordo de un auto Ford Focus de color blanco. 

Con las características aportadas por quienes llamaron a la línea de emergencias, los efectivos que llegaron al lugar, minutos después, lograron dar con el rodado y su conductor, pero ya no estaba el acompañante.

Guaymallén: llegó de trabajar y le robaron la camioneta en la puerta de su casa

Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, al entrevistarlo el hombre dijo haber tenido una pelea con un amigo, pero que no había pasado a mayores y que estaba bien.

Personal policial solicitó personal de la Policía vial para realizarle el respectivo control de alcoholemia, el cual arrojó como resultado positivo 2,60 alcohol en sangre (G/L).

Por esto mismo se procedió al traslado del conductor a sede judicial, junto al secuestro del rodado.

Esta nota habla de: