Iba a trabajar y chocó a un caballo en Luján: el animal murió en el acto

Un conductor embistió a un caballo en plena ruta. El animal perdió la vida por las severas heridas.

Un grave accidente ocurrió durante la mañana de este jueves en la intersección de las calles Lencinas y Cochabamba, en la localidad de Agrelo, Luján de Cuyo

Un auto colisionó violentamente contra un caballo que se cruzó en su camino. El siniestro se registró alrededor de las 06:00 de la mañana, en una zona con escasa iluminación, lo que dificultó la visibilidad del conductor. 

De acuerdo al reporte del Ministerio de Seguridad, el hombre se dirigía a su lugar de trabajo cuando, de manera repentina, un caballo se le atravesó en la calzada. 

A pesar de que intentó maniobrar para esquivarlo, no logró evitar el impacto.

El animal falleció en el acto debido a la violencia del choque. Por su parte, el conductor del vehículo resultó ileso, aunque visiblemente conmocionado por lo ocurrido.

Esta nota habla de: