Horror en Las Heras: un niño de un año murió ahogado en un tanque de agua

Según el testimonio de vecinos cayó un tanque de fibrocemento que está enterrado en un predio frente a la vivienda donde vive la familia del menor.

Un lamentable hecho se registró en la tarde noche de este domingo en un barrio de Las Heras donde un niño de apenas un año murió ahogado tras caer en un tanque de fibrocemento. 

Roció a su pareja con combustible e intentó prenderla fuego

La tragedia ocurrió frente a un domicilio del Barrio Las Viñas y según el testimonio de algunos testigos, los padres perdieron de vista al menor y tras notar su ausencia salieron en su búsqueda junto con la ayuda de los vecinos.  

Minutos después,  en el predio frente a la vivienda familiar, encontraron al menor en el interior de un tanque de fibrocemento semienterrado de 1000ltrs de capacidad. Al parecer este habría trepado a través de un tacho de 20ltrs que estaba al lado del tanque. 

Tras rescatarlo del tanque los papás del nene lo llevaron al Hospital Gailhac donde personal médico efectuó maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) pero lamentablemente no lograron revivirlo. 

Personal de Científica realiza las labores de rigor. Intervino Oficina Fiscal N° 6.

Esta nota habla de: