Hallan a un hombre muerto en una empresa de transporte

La victima fatal tenía 39 años y fue encontrado en el baño con un golpe en la parte posterior en el cráneo. Se especula que se resbaló y se pegó en la cabeza. Investigan su deceso.

Hallaron sin vida a un hombre de 39 años en el interior del baño de la empresa de Guaymallén, donde se desempeñaba como sereno.

Alrededor de las 10 de este martes un llamado al 911 advirtió la presencia del cuerpo del trabajador en un baño de una empresa de transportes de calle Allayme al 350 del departamento mencionado.

Hasta ese lugar se trasladó personal de seguridad. Un joven de 21 años, que fue quien avisó de la situación, contó que notó la ausencia de Alfredo Carabajal.

Fue a buscarlo al lugar donde estaba pero no lo vio, después se trasladó hasta el baño pero no respondía a los llamados. Es por eso que junto con otro compañero decidieron derribar la puerta y ahí se encontraron con el cuerpo sin vida de Carabajal.

El hombre estaba tendido en el piso bajo un manto de sangre, producido por un golpe en la cabeza. Se especula que mientras se bañaba el sereno se resbaló y se pegó en la parte posterior del cráneo contra el piso o contra parte de los elementos sanitarios.

De todas maneras se espera la autopsia para determinar cuáles fueron las causas del deceso del trabajador.

Por el momento la causa quedó caratulada como "accidente seguido de muerte".

Esta nota habla de: