Guaymallén: un niño de 10 años le disparó a su hermano de 14 y lo dejó en grave estado
Un llamado al 911 alertó sobre un menor herido de bala dentro de una vivienda ubicada en el Barrio Progreso de Guaymallén. Al llegar, efectivos policiales entrevistaron a una mujer que relató que sus hijos, de 14 y 10 años, estaban jugando en el patio cuando escuchó un fuerte estruendo. Al salir, encontró a su hijo mayor herido.
Violento asalto en Las Heras y ataque armado en Guaymallén
El adolescente explicó que ambos habían estado manipulando un arma de fuego que, según dijo, le fue entregada por un compañero de escuela.
Imagen ilustrativa.
Según el testimonio, fue su hermano de 10 años quien manipuló el arma cuando se produjo el disparo accidental que impactó directamente en el cuello del adolescente. Luego del incidente, el adolescente arrojó el arma en un descampado cercano al domicilio.
Detuvieron a la mujer que apuñaló a un hombre y huyó en un taxi en San Rafael
La policía realizó allanamientos y rastrillajes en la zona, pero no logró dar con el arma involucrada. La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Humberto Notti, donde la médica de guardia diagnosticó una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el cuello. El menor fue operado de urgencia y permanece en estado crítico, con lesiones en la tráquea y la columna vertebral.
