Guaymallén: un hombre falleció tras caer de un techo que estaba reparando

La víctima fatal estaba arreglando el techo de una playa de estacionamiento, y lo encontraron boca abajo con múltiples golpes.

Un trágico accidente sacudió la localidad de Guaymallén cuando Diego Miguel Romero, de 42 años, perdió la vida luego de caer desde un techo. El suceso ocurrió en una playa de estacionamiento ubicada en la calle Bandera de los Andes al 2700.

Horror en Maipú: no le andaba el freezer, lo quiso arreglar y murió electrocutado

Romero se encontraba realizando labores de reparación en el techo cuando, lamentablemente, sufrió la caída. 

Fue descubierto por un transeúnte que llegaba a estacionar su vehículo y lo encontró boca abajo en el suelo. De inmediato, se llamó a los servicios de emergencia.

La víctima fatal falleció mientras arreglaba el techo de un estacionamiento. 

El personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) acudió rápidamente al lugar y diagnosticó a Romero con traumatismo craneal y politraumatismos graves como consecuencia de la caída desde una altura aproximada de entre 8 y 10 metros.

Maipú: sujetos se enfrentaron por un paquete de cigarrillos y uno terminó apuñalado

Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde lamentablemente los médicos constataron su fallecimiento a causa de las graves lesiones sufridas por la caída.

La escena del accidente fue investigada por el personal de Policía Científica, quienes trabajaron en el lugar para recabar pruebas y esclarecer las circunstancias del suceso. La Oficina Fiscal N°8 de la Cría 25° está a cargo de la investigación para determinar las causas precisas de este trágico incidente.

Esta nota habla de: