Guaymallén: lo hallaron muerto en su cama con un puntazo en el pecho

El hombre de 77 años, fue hallado sin vida en la cama de su vivienda. La policía apunta a que fue asesinado.


Un hombre de 77 años, fue hallado muerto, este viernes, en su domicilio de la calle Moreno, del departamento de Guaymallén.

Desgarrador pedido: una nena le dio una carta a su señorita pidiendo ayuda para su mamá víctima de violencia

Según informaron fuentes policiales, la víctima, estaba tirada en su cama con el cuerpo todo ensangrentado y mostraba una herida en el pecho, por lo que estiman habría recibido un puntazo en el pecho.

Las primeras informaciones revelan que los vecinos de la víctima se comunicaron con el 911 y avisaron que José Véliz, de 77 años, estaba "descompuesto".

La versión de la esposa del hombre

Los policías que fueron desplazados a la vivienda entrevistaron a la esposa de Véliz, quien relató que había encontrado al hombre en la cama y todo ensangrentado.

La mujer, de 75 años, le comunicó a los uniformados que al principio pensó que su marido se había cortado el rostro afeitándose, pero que luego observó que tenía una herida en el pecho.

Tremendo accidente en el Acceso Sur: un hombre volcó con su auto y quedó atrapado

Los efectivos constataron que Véliz estaba muerto y presentaba una herida punzante en el pecho, producida por un cuchillo que luego fue hallado en la cocina de la vivienda.

La esposa de la víctima negó que tuviera enfermedades terminales o problemas psicológicos, lo que prácticamente descarta la posibilidad de un suicidio. Por ese motivo, la principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a un homicidio.

Esta nota habla de: