Grave accidente en Guaymallén: borracho chocó, hirió a dos, se escapó pero se le cayó la patente

Al ser sometido a un control de alcoholemia, el resultado arrojó 2,36 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite legal.

Un violento accidente de tránsito se produjo durante la madrugada en la intersección de Celestino Argumedo y Benjamín Argumedo, en el departamento de Guaymallén, dejando como saldo dos personas heridas.

Miles de fieles celebran el Día de San Cayetano en Mendoza: los horarios de misas y los cortes


El siniestro ocurrió cuando una Toyota Hilux, conducida por J.A.P., de 25 años, embistió a una motocicleta Guerrero 110cc en la que viajaban C.D.O. (30) y M.M. (25). La camioneta circulaba por Celestino Argumedo hacia el este y, por razones que se investigan, impactó violentamente contra la moto al llegar a la mencionada intersección.

Tras el choque, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, aunque dejó la chapa patente en el lugar del hecho. Minutos más tarde, se presentó voluntariamente ante las autoridades, reconociendo su participación. Al ser sometido a un control de alcoholemia, el resultado arrojó 2,36 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite legal. El joven fue trasladado a la Comisaría 9ª, quedando a disposición de la justicia.

Luján de Cuyo: una ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta


En tanto, los ocupantes de la moto fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladados al Hospital Central. El conductor de 30 años sufrió politraumatismo de cráneo con corte en el cuero cabelludo, mientras que su acompañante, de 25 años, presentaba una fractura expuesta en la pierna derecha.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de turno, Dr. Coppi, mientras se esperan nuevas pericias para avanzar en la causa. 

Esta nota habla de: