Godoy Cruz: hallan muerto a un hombre en plena calle

La policía investiga si la herida encontrada en la cabeza del hombre está vinculada a un hecho violento; fue un llamado al 911 el que activó el operativo.

El fallecimiento de un hombre en plena vía pública generó preocupación este viernes por la tarde en Godoy Cruz. La víctima, aún sin identificar, fue encontrada sobre la calle Azcuénaga -entre Rodríguez Peña y San Francisco del Monte- tras un aviso que ingresó a la línea de emergencias 911.

IBERTE cuestionó las afirmaciones de Fecovita y advirtió que existen causas penales en curso


Según informaron fuentes policiales, el llamado alertó sobre "un sujeto en aparente estado de ebriedad" tirado en la calle. Sin embargo, al arribar al lugar alrededor de las 19.35, los efectivos de la Subcomisaría Zona Industrial constataron que el hombre no tenía signos vitales.

Minutos después, personal del Servicio de Emergencias Médicas detectó una herida cortante en la zona occipital del cuero cabelludo. El corte, según las primeras apreciaciones, habría sido producido por "un elemento contuso o punzante", lo que abrió una línea de investigación sobre un posible hecho violento.

Localizaron a dos hombres que se habían perdido en el cerro El Plata


La Oficina Fiscal de jurisdicción trabaja para determinar la identidad de la víctima y esclarecer las circunstancias de su muerte. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Esta nota habla de: