Le estaban cuidando la casa, fue para decirles que se retiren y los encontró muertos por disparos

El episodio sucedió en Godoy Cruz, en horas de la tarde de este domingo. No se descarta un ajuste de cuentas.

El domingo por la tarde, en el barrio Urundel de Godoy Cruz, dos jóvenes fueron víctimas de un fatal tiroteo. El propietario de la vivienda en la que se encontraban al cuidado fue quien descubrió los cuerpos sin vida. Actualmente se están investigando las circunstancias de este ataque mortal.

El esperanzador parte médico de Alejandro Bermejo que se festejó en Mendoza : "Estable, pero..."

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, minutos antes de las 15:00 horas, un hombre se comunicó a través de la línea de emergencia 911 para alertar sobre el hallazgo de dos cadáveres en una casa ubicada en las calles Jacarandá y Tiburcio Benegas, en el mencionado complejo del oeste departamental.

El llamante, quien resultó ser el dueño de la propiedad, explicó que los jóvenes estaban a cargo de la vivienda. A la hora mencionada, decidió acercarse al lugar para solicitarles que se retiraran.

En una pelea entre mujeres apuñalaron a una embarazada en Guaymallén

Sin embargo, al ingresar a la casa, se encontró inesperadamente con ambos jóvenes tendidos en un colchón, sin vida y con múltiples heridas de bala. Además, en el interior de la habitación se encontraron numerosas vainas servidas.

En el lugar de los hechos se encontraba trabajando personal de Investigaciones y de la Policía Científica, siguiendo las instrucciones de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. La investigación continúa en curso para esclarecer este trágico suceso.


Esta nota habla de: