Femicidio en Las Heras: un hombre mató a una mujer de 30 años y le avisó a sus familiares

El sujeto se tomó una pastilla para dormir luego de haber cometido el crimen. La mujer era madre de dos chicos.

Yésica Olguín, de 33 años, fue asesinada y por el momento el único sospechoso es expareja. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Los Chilenos, de Las Heras. Se trata de un nuevo femicidio en Mendoza.

El presunto femicida fue identificado como Juan Manuel Torres (48). Tenían dos hijos en común.

Las primeras informaciones aportan detalles aberrantes: luego de haber cometido el crimen, el presunto autor del asesinato le comentó a un familiar lo que había hecho. Esta persona se habría comunicado con el hermano del femicida, quien realizó la denuncia en la comisaría 36.

Al llegar la policía a la calle  Molinero Tejeda al 3000, de Las Heras, donde vivía la víctima fatal, encontraron el cuerpo de Yésica Olguín atado de pies y manos y con indicios de haber sido ahorcada.

Quiénes eran las tres personas que fallecieron ahogadas en un canal de San Martín

Foto ilustrativa.

Cuando la policía se dirigió al domicilio donde vive Torres, lo encontraron dormido. Aparentemente, tras confesar el crimen, tomó pastillas de clonazepan.

El sujeto fue trasladado en una ambulancia del SEC al Hospital Central, puesto que no lo podían hacer reaccionar ya que estaba profundamente dormido. Torres tenía denuncias por violencia de género y un pedido de captura pendiente por el Juzgado de Familia.

Esta nota habla de: