Estaba en una juntada con su jefe, discutieron por el aguinaldo y lo asesinó de un disparo en Tupungato

Un hombre de 73 años asesinó a su jefe de 50 años, luego de discutir en medio de una juntada en la que ambos habían bebido.

Un hombre de 50 años fue asesinado el sábado en la noche en Tupungato, luego de haber discutido con uno de sus empleados, quien le reclamó el aguinaldo mientras compartían una juntada con bebidas alcohólicas de por medio.

Volvieron a detener a "La Yaqui" en un megaoperativo para desmantelar una red de narcotráfico

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles México y Bolivia, en ese departamento del Valle de Uco, alrededor de las 20 y según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, la víctima fue identificada como Ramón Ismael Ortega.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió mientras la víctima se encontraba en el domicilio del presunto autor, en medio de una juntada cuando en determinado momento Ortega le habría exigido el cobro de un aguinaldo al dueño de casa. Eso desencadeno en una fuerte discusión que terminó en una pelea con violencia extrema de por medio.

Las primeras pericias determinaron que la víctima atacó al hombre mayor con un arma blanca, provocándole cortes en el cuero cabelludo. Luego, el atacante regresó con un palo y continuó golpeándolo.

Nieve, rutas cortadas y mucho frío: cómo seguirá el tiempo este domingo en Mendoza

Después, el propietario de la vivienda extrajo un arma de fuego calibre 9 mm y le disparó, provocándole la muerte inmediata en el lugar.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 20, de Tupungato, ayudante fiscal de turno. También trabajaron en la escena personal de Policía Científica y de la UID Tupungato, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Esta nota habla de: