Engaño, entradera, robo, tiroteo y detención en Las Heras

Una pareja de jóvenes padeció una auténtica pesadilla en el interior de su casa cuando fueron abordados por ladrones vestidos de policías.

 Durante las primeras horas de este martes, una pareja de jóvenes vivió horas de terror en el interior de su casa en Las Heras

¿Se va el frío? El abupto cambio que tendrá la temperatura en Mendoza

Todo comenzó a las 00.30, en un domicilio ubicado en el Barrio Nova Terra del mencionado departamento. Allí, dos personas, de 29 y 25 años, fueron sorprendidas en el interior de su propiedad por varios sujetos armados

Los mismos portaban camperas y gorras que llevaban la inscripción de la Policía Federal, con los que acompañaron su coartada de "realizar un allanamiento". 

En ese momento, una vecina advirtió lo que estaba pasando y llamó al 911 dando conocimiento sobre lo que estaba ocurriendo, provocando el arribo del primer vehículo policial, donde los uniformados se terminaron encontrando cara a cara con los sujetos armados, quienes comenzaron a disparar contra los agentes de Seguridad

Tras una feroz balacera, los oficiales solicitaron refuerzos y lograron detener a dos de los falsos agentes. Los mismos fueron marcados como J.R de 35 años, y V.S, de 27. En tanto, los demás se dieron a la fuga. 

Casi igual: el Gobierno hizo una nueva propuesta paritaria a los docentes

Con la situación más calma, se logró secuestrar dos handi de plástico, una pistola de aire comprimido, una gran cantidad de gorras y camperas empleadas por la Policía Federal, y una notebook que era propiedad de la pareja asaltada. 

Luego se procedió a trasladar a los detenidos a la Comisaría 56° de Las Heras y, al momento de introducir los datos de los aprehendidos, el sistema de antecedentes resaltó que los dos sujetos ya tenían actos delictivos en sus perfiles.  

Uno de ellos tenía registros por robo agravado; robo con arma de fuego; portación de arma de guerra y arma de uso civil; y homicidio agravado. El restante había sido detenido en anteriores veces por robo agravado y robo simple. 

Esta nota habla de: