Empleado de Aysam fue a trabajar a Las Heras y lo balearon para robarle

El hombre sufrió un disparo en la mano, tras resistirse a entregar sus pertenencias.

Un tremendo hecho de inseguridad se vivió este miércoles en Las Heras, donde un empleado de Aysam fue baleado con el objetivo de sustraerle la camioneta de la empresa y un compresor, también de la compañía.

Fue a comprar un porro y terminó con un tiro en la cabeza: acusan a un conocido dealer de Las Heras de atacarlo

Todo sucedió a la siesta, cerca de las 14.20, en las calles Tres de Febrero y 25 de Mayo del mencionado departamento, por donde el empleado de Aguas Mendocinas se encontraba trabajando.

Según la víctima relató a la policía, dos sujetos armados lo interceptaron y con armas de fuego lo amenazaron de muerte. Le pidieron que les entregara el móvil de la empresa y un valioso compresor que utilizaba para desempeñar su tarea.

Sede Aysam. Fuente: archivo. 

Al parecer la víctima se resistió al robo y no quiso entregar algunas de sus pertenencias. Fue en ese momento uno de los maleantes le disparó en la mano. Acto seguido escaparon.

No lo salvó ni Dios: asaltaron una sede de la "Iglesia Universal", maniataron al cura y le robaron $140 mil

Junto al vehículo sustraído estaba enganchado un compresor que tiene un costo millonario, dijeron desde la empresa.

Por suerte, a los pocos minutos de producido el asalto y mientras la víctima era atendida en el hospital, la policía pudo dar con el vehículo y el compresor en el Asentamiento Familias Unidas, ubicado en Las Heras.

Policía de Mendoza. Fuente: archivo. 

La víctima quedó internada por precaución, en tanto que en la escena del hallazgo de la camioneta trabajaron efectivos de Investigaciones y Policía Científica. Hasta el momento no hay detenidos.

Esta nota habla de: