El susto de una chica al bajarse del micro en Guaymallén: la acosaron y temió lo peor

Denunció que dos hombres se bajaron con ella, empezaron a molestarla y uno se desnudó.

Una chica que vive en Guaymallén, Mendoza, pasó un momento horrible este jueves cuando dos hombres la acosaron después de seguirla. Se bajaron con ella del micro, en pleno centro de Villa Nueva, uno le mostró su miembro y pensó que podía pasarle lo peor.

Alerta de tormentas severas: seguirá el calor y podría llover fuerte en Mendoza

El desagradable y terrorífico momento que vivió lo contó en sus redes sociales, agradeciendo que una pareja que pasaba por ahí la acompañara y la ayudara a llegar sana y salva a su casa.

Ana contó que se bajó del micro en Bandera de Los Andes y Libertad y junto a ella hicieron lo mismo dos varones que empezaron a hacer su mismo camino. En un momento ellos se adelantaron, lo que la alivió pero luego vio que se habían quedado sentados en la plaza que hay en la iglesia Sagrada Familia, frente a la municipalidad de Guaymallén. Decidió cruzarse de vereda y vio como uno se bajó el pantalón y le mostró su miembro diciéndole cosas asquerosas.

Siguió caminando y vio que uno de ellos decidió también cruzar la calle e ir hacia donde ella se dirigía. Cuando temió lo peor, una pareja que caminaba por el lugar se dio cuenta de lo que sucedía y la ayudó. "No quiero pensar que hubiera pasado si ellos no venían detrás", escribió compungida en sus redes.

"¿Qué les hace pensar que tienen el derecho de hacernos pasar por esa situación de mierda? ¿Por qué tenemos que andar con miedo por la calle y estos andan como si nada? De los nervios que tenía ni siquiera le pregunté los nombres a las dos personas que me ayudaron", reflexionó en su posteo.

Y agregó: "Gracias a la pareja que me ayudó la situación no pasó a mayores, pero se me revuelve el estómago solo de pensar que hubiese pasado si ellos no aparecían. Anoche después de poner esto en WhatsApp me escribieron un monton de chicas que han pasado por situaciones similares. Me pregunto, ¿hasta cuando vamos a seguir así? Es un garrón no poder andar tranquilas por la calle, ojalá llegue el día en que podamos salir sin miedo".

Esta nota habla de: