El riguroso operativo policial que desplegará Mendoza por Año Nuevo

Alrededor de 3.000 policías prestarán servicios a lo largo y ancho de la provincia durante las fiestas.

Para celebrar la llegada del 2024, el Ministerio de Seguridad, desplegará un intenso operativo policiales a lo largo y ancho de la provincia.

Rompe el mercado: River quiere llevarse a la máxima figura de Godoy Cruz

En este marco, la cartera informó que el operativo contará con 3.000 Policías en distintos controles de prevención en zonas comerciales, parques, espejos de agua, bares, boliches, fiestas privadas y en las rutas provinciales.

Los controles comenzarán el viernes 29 de diciembre y se extenderá hasta el lunes 1 de enero, con la colaboración de los municipios. Los puestos contarán con tecnología de última generación, el accionar de drones y el patrullaje de los helicópteros que sobrevolarán en todo Mendoza.

Además, se reforzarán los controles viales fijos y móviles, con rigurosos exámenes de alcoholemia, en los accesos y rutas.

Por otro lado, Diversión Nocturna trabajará para desactivar fiestas clandestinas. Unos 20 inspectores junto a 6 movilidades son los que estarán a cargo de las acciones para garantizar la seguridad y salubridad de los mendocinos.

"Medio boludo": Maslatón se burló del diputado mendocino que sesionó desde el Caribe

Más de 150 locales de esparcimiento categorizados funcionarán en la provincia, a lo que se suma los eventos privados autorizados. Los horarios especiales son: de taquilla e ingreso 3:30hs, expendio y/o venta de bebidas alcohólicas 5:30hs y cierre y finalización 7:30 hs.

Esta nota habla de: