El radicalismo ofrece un «menú PRO» en su búnker

Muffins, carrot cake y iced tea son algunas de las exquisiteces que la UCR ofrece a quienes se acerquen al Comité Provincia

En el búnker de la UCR, ubicado en el Comité Provincia de calle Alem, el clima es de optimismo, y los organizadores de lo que esperan sea una fiesta le dieron a los asistentes un catering variado y con gusto a PRO.
Entre las exquisiteces que se pueden probar en el Comité se encuentran “panini napolitano en pan de orégano”, “pastafrolitas de frambuesa y tortas al jengibre” y “shots con ensaladitas de fruta”.
El menú parece hacer gala de la alianza que el centenario partido mantiene con la fuerza de Mauricio Macri, quien podría hacerse presente si finalmente Alfredo Cornejo es el ganador de las elecciones.
Otros componentes del refinado menú son “frascos con cookies”, “carrot cake”, “banana bread” y muffins de limón y arándano.
En las bebidas también se nota un aggiornamiento que resulta casi impensado para un partido tradicional como el radicalismo, ya que se servirá “iced tea con cítricos” y “limonada de frutos rojos y jengibre”.
El menú completo: