El pronóstico anticipa lluvias y viento zonda para los próximos días en Mendoza

Según confirmó la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, el tiempo estará muy cambiante en los próximos días.

Luego de un miércoles más que agradable en Mendoza, el pronóstico informado por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia anticipó que se viene un fin de semana variado en lo que a sucesos climáticos se refiere.

Confirman el regreso del viento Zonda al llano: cuándo llega y en qué zonas

Así las cosas, este jueves la temperatura experimentará un franco ascenso. Según Contingencias, habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima será de 31°, mientras que la mínima se establecerá en 12°.

Lo cierto es que el viernes, el tiempo comienza a enrarecerse, ya que se espera nubosidad variable con tormentas aisladas y descenso de la temperatura, con vientos moderados del sudeste y posibles nevadas en cordillera. La máxima será de 30ºC y la mínima de 15ºC.

Este es el fuerte aumento que sufriría la RTO a partir de enero

Y el sábado, tras la lluvia que el viernes llegará a Mendoza, una vez más se levantará el polvo, ya que según Contingencias, habrá nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y se espera la llegada de viento zonda en el llano, con cierta inestabilidad en la Cordillera. Máxima: 31ºC Mínima: 17ºC


Esta nota habla de: