El joven acusado de violar a una chica en La Madriguera rompió el silencio con un polémico posteo

Aseguró que no violó a nadie en su casa de Rivadavia y que el único delito fue romper la cuarentena.

Franco González lleva más de un año detenido y en días se sabrá la definición de la Justicia. El joven de 28 años está acusado de violar a una chica en su casa de Rivadavia, donde hacían fiestas clandestinas durante la cuarentena y la que era popularmente conocida como "La Madriguera".

La angustia de los padres de los nenes amenazados por su compañerito armado

El joven que en días se sentará en el banquillo de los acusados rompió el silencio con un extenso y polémico hilo de Twitter en el que dice que el único delito que cometió fue haber roto la cuarentena cuando estaban prohibidas las fiestas y juntadas.

"Primero, pido disculpas a todo aquel que perdió un familiar en pandemia, fue muy inmaduro de mi parte hacer juntadas clandestinas en la madriguera cuando el mundo sufría esta pandemia. Es un delito del que me hago cargo, y no tengo problema de pagar por el único delito que cometí", escribió primero.

Y siguió: "El lunes la última palabra la tienen los jueces. La verdad es que estoy muy tranquilo porque no soy un abusador de ningún tipo, y aseguro con mi vida que no pasó nada de lo que me acusaron".

"Quiero agradecer a mis amigos y amigas que me acompañan día a día, quiero agradecer a mis amigos y amigas que me acompañan día a día, quiero agradecer a mis familiares que la pelean palo a palo conmigo, y resaltar el enorme trabajo que hicieron mis abogados Sosa y De Oro. En especial mi amigo y defensor Pedro Sosa, que día a día me defendió con puños y dientes, que me acompaño desde el primer día y creyó en mi a pesar de los escraches y amenazas contra él y su familia, adelante para que un inocente no pague injustamente".

Y luego sostuvo: "Estoy tranquilo tengo mi conciencia tranquila, y espero encontrarme el lunes con una sentencia justa. Tengo una frase de un juez que me tocó durante el proceso que me quedó grabada. Me dijo que para una condena tiene que haber certeza. Creo que también me tocaron 3 jueces que están en ese lugar para hacer justicia".

El video del joven que destrozó una mesa en el comedor de la UNCUYO durante el partido de Argentina

Esta nota habla de: