El invernal pronóstico que tendrá este sábado en Mendoza

La provincia estará inmersa de lleno de una jornada marcada por lluvias, bajas temperaturas e incluso nieve en algunos puntos.

Continuando con lo vivido en la semana, donde la provincia de Mendoza presenció el inicio de temperaturas invernales, el pronóstico de este sábado marca una prolongación de los días frescos, lluviosos e incluso con ocasional caída de nieve. 

Una mujer falleció en Las Heras tras una impactante caída en su moto

Y es que este fin de semana arrancó con nubosidad y precipitaciones en el llano, con la promesa de Contingencias Climáticas de tener un sábado que no supere los 11 grados. Además, la firma remarcó que la mínima estará posicionada sobre el listón de los 7 grados

En esa línea, el organismo avisó que el inicio del fin de semana estará "mayormente nublado y frío con precipitaciones, vientos moderados del sector sur y nevadas en la cordillera y precordillera".

El domingo se mantendrán las condiciones climáticas similares, con un leve aumento en la temperatura. La máxima llegará a los 14°C y la mínima a los 6°C, con "mayormente nublado y frío con precipitaciones, vientos moderados del sector sur y nevadas en cordillera y sectores de precordillera".

Un colectivo y un camión chocaron en General Alvear: hay tres muertos y más de una decena de heridos

A partir del lunes, el clima comenzará a elevarse y se registrará un ascenso en la temperatura. 

La máxima será de 17°C y la mínima de 8°C, con un cielo parcialmente nublado.



Esta nota habla de: