El inesperado frente frío que se hará sentir esta semana en Mendoza

El pronóstico anticipa que tras dos días muy agradables, las máximas bajarán de manera considerable desde el miércoles. ¿Lluvias? Así parece.

Un inesperado frente frío se hará sentir esta semana en Mendoza, tal y como anticipa el pronóstico. Luego de jornadas muy agradables hasta mitad de semana, desde el jueves bajará la temperatura y hasta podría llover.

Para este lunes se espera "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste". La máxima podría ser de 26 grados y la mínima será de 5 a primera hora de la mañana. Habrá una importante amplitud térmica, según el pronóstico.

Cuándo y cómo son las juntadas para cambiar figuritas del Mundial en Godoy Cruz y quiénes pueden ir

El martes será el día más caluroso de la semana con una máxima que sería de al menos 27 grados. Se espera que el día esté algo nublado durante toda la jornada y con ascenso de la temperatura.

El miércoles será una continuidad y la máxima inclusive podría ser de 28 grados. 

Todo cambiará el día jueves. Contingencias Climáticas, el ente meteorológico de la provincia de Mendoza, indica que ese día estará "parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos algo fuertes del sector sur e ingreso de un frente frío". La máxima será de 16 grados, aunque otros pronósticos indican que podría ser menor.

Entre miércoles y jueves ingresa un frente frío a Mendoza.

 Entre las últimas horas del jueves y las primeras horas del viernes hará frío en Mendoza, las temperaturas serán bajas y se esperan precipitaciones aisladas. La máxima del viernes sería solo de 13 grados, en una jornada atípica para las últimas semanas y en el final del invierno.



Esta nota habla de: