El fin de semana arrancó con una ola de robos en Mendoza

Este viernes por la tarde, varios mendocinos fueron víctimas de distintos hechos de inseguridad.

La inseguridad sigue siendo una de las mayores preocupaciones de todos los mendocinos. Este viernes una serie de asaltos tuvo lugar en distintos puntos de la provincia y tomó por sorpresa a varias víctimas.

El primero tuvo lugar cerca de las 16, en el departamento de Guaymallén, cuando tres ladrones irrumpieron en una rotisería de la calle Martín Fierro.

A una semana de la Fiesta de la Cerveza, cómo comprar entradas para ir a los recitales

El hecho ocurrió cuando dos empleados se encontraban en el local y fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes bajo amenazas con arma de fuego y cuchillo, sustrajeron mas de $200.000 en efectivo de la recaudación y un juego de llaves de una camioneta.

El siguiente robo se produjo cerca de las 18, en Godoy Cruz, cuando dos malvivientes sorprendieron a un motociclista en el Acceso Sur.

El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba por la rutaen dirección al sur con su moto y al llegar a la intersección con calle Rawson, detuvo la marcha por desperfectos mecánicos y fue sorprendido por dos sujetos quienes, mediante amenazas con arma de fuego, le sustrajeron una motocicleta Zanella 110cc y siete mil pesos en efectivo.

Dónde quedará el nuevo Espacio Cultural Quino que anunció el Gobierno

Finalmente, el último hecho delictivo sucedió llegada las 20 del viernes. Una mujer había pactado una compra en una plaza de Las Heras y fue estafada.

El hecho ocurrió cuando la mujer había acordado una venta pactada en la plaza 8 de Mayo y al llegar, los supuestos compradores la amenazaron con arma de fuego y le sustrajeron una Playstation 3 y un teléfono celular.

Esta nota habla de: