El drama que vive el dueño de los perros que atacaron al niño en Rivadavia

Se trata de Ricardo Ganum, dueño de la finca donde fue atacado salvajemente un pequeño por sus canes.

Tras el brutal ataque por parte de una jauría de perros a una criatura de cinco años el pasado fin de semana, el dueño de los canes relató que los vecinos lo amenazan y aseguró que "salvo" al niño de morir.

Los mendocinos que se movilizan en colectivo recibieron una grata noticia

Lorenzo Albelo de tan solo 5 años de edad continúa internado en el Hospital Notti, pero su estado de salud mejora considerablemente con el pasar de los días.

Cabe recordar, que en los primeros días el menor de edad tuvo que ser intubado con un respirador artificial y permaneció en cuidados intensivos.

En este marco, Ricardo Ganum, dueño de los perros reveló que "no sabía que había un niño ahí" y detalló que "cuando lo vi estaba todo lastimado, lo único que hice fue taparle una arteria".

Asimismo, el abogado de 61 años le confesó a Noticiero 9 que recibe constantes amenazas por sus vecinos y deberá mudarse de domicilio: "Me tiraron piedras, me destruyeron la casa".

El pasado martes el hombre fue detenido e imputado por "lesiones culposas", pero a las pocas horas recuperó la libertad.

A nada de los $400: subió el dólar blue y alcanzó un nuevo récord

Otras de las amenazas que advirtió Ganum en las últimas horas fue que un grupo de vecinos le confesaron que le iban a incendiar la finca.

Esta nota habla de: